Citas Matemáticas

San Isidoro Sobre la puerta del Instituto San Isidoro (Sevilla). La ciencia sin vida lo vuelve a uno arrogante. La vida sin ciencia lo hace a uno inútil

Los socios son la parte fundamental de la Sociedad y entre uno de sus derechos está el de formar parte activa de la vida de la Sociedad.

La comunicación de la Sociedad con los socios se realiza, fundamentalmente mediante la página web, y es aquí donde se publican las convocatorias de todas las actividades así como las listas de admitidos en los distintos cursos.

Ante la dificultad para contactar con nuestros socios por correo electrónico os animamos a todos a que os registréis como usuarios de la web. Esto agiliza el contacto en ambas vías: recibiréis un boletín electrónico con todas las novedades y convocatorias, y podrés enviarnos vuestras ideas, sugerencias y críticas constructivas directamente a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La cuota anual es de 50 € y en ella va incluida la subscripción a la revista SUMA de la FESPM. Los socios tienen preferencia en las actividades organizadas por la Sociedad y la FESPM, cursos, jornadas, encuentros, JAEM, etc.

Para hacerte socio rellena el siguiente formulario http://www.smpm.es/Socio 

 

Volver